Neymar se encuentra en el foco después del estreno de la miniserie documental sobre su figura en Netflix. ‘El caos perfecto’, como se titula, repasa la vida del jugador del PSG. Especial interés están teniendo las imágenes en las que se descubre todo lo sucedido cuando el brasileño, siendo un niño, voló a España para probar en el Real Madrid.
Después de que se filtrasen unas imágenes de Neymar vestido con la camiseta del Real Madrid con su nombre a la espalda y el dorsal ‘7’ se han conocido las declaraciones en las que el propio jugador relata su experiencia a los 14 años.
«Era mi primera vez en Europa. No entendía nada, la comida era diferente. No estaba acostumbrado a añadir aguacate a mi comida. ¡Había aguacate por todas partes! Para mí, el aguacate es fruta», asegura un Neymar que terminó rechazando quedarse en la capital.
Además, en el documental se explica la cobertura mediática que tuvo en Brasil este viaje, algo que aprovechó el padre de Neymar para sacar tajada: «Vi una oportunidad que podía beneficiar a mi familia. Y a mi hijo. Fue el primer millón que ganó mi familia», explica en la cinta.